Politica de reembolso

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Un producto cuyo embalaje haya sido abierto no podrá ser reembolsado por obvias razones de higiene.

Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorga un reembolso parcial: (si corresponde)

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten algunas piezas por causas ajenas a nuestro error.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. También le notificaremos nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.

Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días hábiles.

Antes de cualquier devolución, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico de soporte: support@ecomstepwan.com

Procesaremos su solicitud lo antes posible.

Importante

Si devuelve usted mismo el paquete al remitente (dirección de nuestro almacén), no se admitirá y no podremos reembolsarle. Solicite las instrucciones de devolución en support@ecomstepwan.com

Intercambios (si corresponde)

Reemplazamos un artículo solo si está defectuoso o dañado. Si en este caso deseas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un e-mail a support@ecomstepwan.com

Despacho

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de él.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo que vale más de $75, debe considerar usar un servicio de entrega que le permita rastrear el envío o comprar un seguro de entrega. No garantizamos que recibiremos el artículo que nos devuelva.